miércoles, octubre 31, 2007

Derecho Peruano al alcance de todos

Hoy en día vemos una gran ausencia de medios de comunicación serios y objetivos que en lugar de hacer un buen uso de las herramientas a las que tienen alcance, sólo se limitan a la crítica destructiva en donde se emplean palabras ofensivas que demuestran la poca educación que muchos de ellos han recibido.

Frente a esa necesidad, en Proyectos C.D.S.
nos ponemos de pie para dar solución a esta problemática social y de algún modo ser ese canal positivo que levante la moral de nuestra sociedad.

En el Perú vemos que pocos son los portales de internet que son de acceso libre referidos al derecho, es por eso que con mucha emoción Proyectos C.D.S. se complace en anunciar el lanzamiento de un portal de internet que tiene como finalidad proveer información relevante, y que enmarcada dentro del marco del respeto y las buenas costumbres, provea información necesaria sobre el Derecho en nuestra nación y el mundo.

El sitio ya se encuentra disponible: http://derechoperuano.blogspot.com/ y que con el pasar de los días estaremos publicando información que estamos seguros será de mucha utilidad a aquellos que se interesan en temas referidos al campo jurídico.


Richard Ruiz Torres
Derecho Peruano