viernes, octubre 09, 2009

Participando de CONADEPC 2009

Este año, nuestros amigos de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo estuvieron bajo la realización de CONADEPC 2009, a lo cual se dieron cita muchisimas personas que están ligadas al derecho, tanto estudiantes como profesionales, quienes buscando enriquecer sus conocimientos se hicieron presente.

Pero hay ciertos puntos sobre los cuales se debe tener como experiencia para sucesivos eventos de tan grande embergadura, puesto que no sólo se promueve una institución sino todo un departamento en donde demostramos nuestra capacidad para un buen desarrollo en esta clase de convocatorias.

Estuve observando ciertas deficiencias, las cuales enumero a continuación:

  • La impuntualidad, ya que el día de la inauguración teniamos mas de una hora esperando el inicio.
  • Los fotochecks se estaban recien preparando (no entregando) despues de la inauguracion, es decir despues de la inscripcions nos decian que regresemos más tarde para recoger el fotocheck.
  • Manifiestan que los materiales ofrecidos (el maletin y el libro) se entregaránn entre uno y dos dias después de iniciado el evento.
  • La desorganizacion en el desarrollo, nos dijeron que era hora del coffee break, luego argumentaron equivocarse, el cual se daria despues de la siguiente dicertacion.
  • Hoy viernes, nos acaban de decir que los certificados nos entregaran recien el día de mañana o en todo caso el lunes.
  • Los libros que ofrecieron entregarlos, serán entregados una semana después del evento.
Puntos que deben ser tomados en cuenta para sucesivos CONADEPC, por eso se entrega la responsabilidad con un año de anticipación para velar porque no se den estas malas circunstancias que hablan mas fuerte que nuestro perfil.

Si hay cosas que se estan obviando, seria bueno compartirlos dejando un comentario al respecto.