miércoles, julio 16, 2008

Chistes del abogado... jijiji

Un respetable profesor de Derecho le dice a sus alumnos: -Recuerden muchachos, lo mas importante cuando se es abogado es saber que algunos casos se ganan y otros se pierden, pero en todos se cobra.

***
Durante una audiencia en el juzgado se genera una disputa y el fiscal le grita al abogado defensor: Usted es un ladrón. El defensor le contesta al fiscal: Y usted es un vendido. Luego el juez dice: Ya que las partes se han identificado correctamente, sigamos con la audiencia...

***
Un campesino pasa frente a una lápida que dice: "Aquí yace un abogado, un hombre honrado, un hombre íntegro". El campesino se persigna y dice asustado: -Virgen santísima, enterraron a tres hombres en la misma fosa!

***
Llega un hombre al infierno y comienza a entrevistarse con Lucifer. Después de una larga sesión el le indica que su castigo es pasar la eternidad con una gorda bien
fea. El hombre indignado .acepta y cuando lo llevan con la gorda se cruza con su abogado, quien está con una hermosa mujer. El hombre le pregunta al diablo: Por qué mi abogado a pesar de haberme robado a mi y a varias personas ahora está con una mujer tan buena y bella? El diablo le contesta: Tu calla y deja de juzgar a esa pobre mujer.

***
Se encontraba Moisés leyendo a su pueblo los mandamientos: Noveno mandamiento: no desear la mujer del prójimo. A lo cual se oye la protesta general del pueblo. Moisés aclara: Eso dice la ley, esperemos a ver qué dice la jurisprudencia.

***
Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:
Me separé de mi esposa -No me digas ! ¿Y cómo lo hicieron? Con un abogado, el nos ayudó a realizar la repartición de los bienes.
- Y tus hijos?
- Muy fácil, decidimos que el que se quedara con más dinero se quedaba con los niños.
- ¿Y quién quedó con ellos? - El abogado....

***
Método del gato para determinar la clase de abogado con el que negocia:
Coloque un gato sobre el escritorio: Si el gato sale corriendo, ese abogado es muy perro. En cambio, si el gato se lanza al abogado, es porque es una rata.

***
En qué se parece el Derecho al fútbol? En que todo se hace a patadas y de vez en cuando un cabezazo.

***
Cómo se salva la vida de un abogado que se está ahogando en una bañera?... Se le quita el pie de encima.

***
¿Por qué los vampiros nunca atacan a los abogados?... Por cortesía profesional.

***
¿Cómo se llama a un abogado/a con un coeficiente intelectual de 50?...
Su Señoría.

***
-Un grupo terrorista se apodera del Palacio de Justicia. Liberan a todas las personas menos a los 500 abogados que estaban en ese momento en los juzgados y
cámaras de apelaciones.
Exigen 10 millones de dólares y los medios para escaparse a un lugar seguro. De lo contrario comenzarán a soltarlos uno por uno, vivos.

***
- Se encuentran dos abogados y uno le dice al otro: "Vamos a tomar algo?" -"Bueno... de quién?"

***
"Papá, papá? ¿qué es un mercenario?"
- "Es un señor que lucha contra una o más personas, en su país o en el extranjero, sin ideales y solamente por dinero."
- "Ah... como los abogados?"

No hay comentarios: